Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Centro Médico Klinik, atención multidisciplinar de garantía

Este centro gasteiztarra ofrece tratamientos individuales personalizados en diez especialidades

Instalaciones

Instalaciones / Klinik

Centro Médico y Dental Klinik  (RPS 60/21) comenzó su andadura en 2012, con el objetivo de crear un espacio multidisciplinar para ofrecer tratamientos de calidad a los pacientes.

Klinik es un centro médico luminoso, situado a pie de calle, céntrico (Calle Angulema 7), y con buenas comunicaciones. En estos últimos años ha multiplicado por cuatro el espacio de atención al paciente. Cuenta con unas modernas instalaciones de alrededor de 800 metros cuadrados, espacios amplios, tecnología de vanguardia, y 40 profesionales sanitarios dedicados a diferentes especialidades. Por supuesto, con todos los protocolos de atención frente a la COVID19.

Desde el comienzo, con odontología, podología y nutrición, se añadieron logopedia, medicina estética, belleza y salud y logopedia, y las últimas en incorporarse han sido dermatología, otorrinolaringología y pediatría.

Una de las ventajas de Klinik es que la coordinación entre todos los profesionales permite abordar al paciente de manera integral para cuidar su salud. El diagnóstico y el estudio individualizado de cada caso es fundamental para que el tratamiento tenga éxito. Para ello realizan la exploración, historia clínica y pruebas complementarias. A partir de ahí el equipo de profesionales estudia cada caso y sugiere al paciente las diferentes opciones de tratamiento.

Centro Médico y Dental Klinik quiere seguir avanzando, creciendo y compartiendo un entorno amplio y moderno con los mejores profesionales médicos de cada especialidad, y por ello, uno de sus proyectos es seguir aumentando el espacio de trabajo disponible con el objetivo de aumentar la oferta del equipo médico.Por eso ofrecen a los profesionales médicos el alquiler (información, aquí) de espacios configurables a medida para pasar consulta. 

El centro ofrece servicios como recepción, gestión de agendas, servicio de limpieza, internet …

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?