Ribera y el museo Thyssen renuevan su acuerdo de colaboración
Este mes retorna la campaña de esta D.O. que compara el vino con el arte de la restauración
Roa
Ell Consejo Regulador Ribera del Duero acaba de renovar el acuerdo de colaboración que tiene con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, que convierte al taller de restauración en protagonista de la campaña creativa de esta Denominación de Origen. Esta marca de calidad es artífice de la campaña que presenta el trabajo de los restauradores del Thyssen, responsables de la conservación de obras de Durero, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Monet, Degas o Hopper, y el trabajo artesanal del enólogo de Ribera del Duero, que crea vinos con personalidad, irrepetibles, con espíritu, que generan sentimientos. Esfuerzo, dedicación y compromiso son valores que comparten ambos profesionales, que tienen en común el objetivo de ‘crear para emocionar’.
En palabras de Enrique Pascual, Presidente de Ribera del Duero, “el trabajo de nuestros enólogos y de los restauradores del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza exige paciencia, rigor, y un profundo respeto por lo que tienes delante. Y este pensamiento compartido, esta filosofía de vida, dio en 2019 lugar a esta alianza creativa que se rubrica en una frase que lo define todo, el vino y el arte: “creado para emocionarte”. Para nosotros es un orgullo y un placer renovar este compromiso, porque caminamos en la misma dirección, nos guían los mismos principios y valores”.
La campaña creativa de Ribera del Duero, que retorna este mes de abril a los medios nacionales, volverá a ser protagonista también en eventos nacionales y a disfrutarse en las distintas plataformas digitales.