Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Restaurantes

La Guía Repsol reconoce con dos Soles al restaurante ibicenco Es Tragón

Se estrenan en la lista con una de estas distinciones el Maymanta, el Nagai y el Pescador Ibiza

Un momento durante la entrega de los Soles Repsol

Un momento durante la entrega de los Soles Repsol / Cadena SER

La Guía Repsol ha reconocido con dos ‘Soles’ al restaurante ibicenco Es Tragón, el único de la isla que ya contaba con una Estrella Michelín en su palmarés y ha añadido tres establecimientos más de la isla de Ibiza a la lista de restaurantes reconocidos con un ‘Sol’. Se estrenan con una de estas distinciones el Maymanta, el restaurante Nagai y el Pescador Ibiza.

En el caso de Es Tragón, del cocinero madrileño Álvaro Sanz, destacan la intensidad de sus menús y los contrastes de sabores y texturas. También se ha puesto en valor las técnicas y las presentaciones y su nueva apuesta por el producto local, que estará más presente esta temporada a partir de la reapertura prevista para el día 2 de junio.

De Maymanta, del cocinero Omar Malpartida, se valora su viaje gastronómico a la cocina peruana. En cuanto al restaurante Nagai, destacan su culto a la gastronomía japonesa con inspiración Mediterránea y en el caso del Pescados Ibiza, se pone en valor su excelente oferta de arroces y productos a la brasa.

El listado de Soles Guía Repsol 2021, cuenta ya con 618 restaurantes de todo el país. Con estas últimas incorporaciones, Baleares suma ya 31 restaurantes reconocidos, de los que una decena corresponden a la isla de Ibiza. Mantienen sus dos Soles Repsol Can Domo y La Gaia y continúan con una distinción los restaurantes Ca n’Alfredo, Can Pau, Es Ventall y Las Dos Lunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?