Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

La tapa de las cloacas de la política salta por los aires en San Vicente del Raspeig

Los audios y los mensajes que han destapado la guerra interna del Grupo Municipal Socialista de San Vicente del Raspeig se han convertido en el primer tema de El Abierto de Hoy por Hoy Alicante

El Abierto de Hoy por Hoy, con Ginés Blázquez, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya

El Abierto de Hoy por Hoy, con Ginés Blázquez, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya

24:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618418611_114106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

«Ella [la secretaria municipal] lo sabe, la cabrona. Qué perra es la Olga [Pino] esta, tío». Insultos, descalificaciones y reproches a funcionarios públicos: así se fraguó la purga que el concejal socialista José Luis Lorenzo pretendía llevar a cabo en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Más información

Este miércoles, Radio Alicante les ofrece un nuevo capítulo de la guerra interna que vive el Grupo Municipal Socialista en San Vicente tras conocer el audio en el que la exjefa de Prensa, Ana López, se pronunciaba así sobre Jesús Villar: «Si él quiere que seamos un equipo, que se deje llevar y sea un alcalde monigote a nuestra merced».

"Una locura y un escándalo" que ha destapado las cloacas de la política de San Vicente del Raspeig y que se ha convertido en el primer tema de El Abierto de Hoy por Hoy Alicante. Pero Ginés Blázquez, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya también han puesto otros temas sobre la mesa, como la polémica del trasvase Tajo-Segura o el proceso de vacunación contra la COVID-19 en la Comunitat Valenciana.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00