Fútbol
Copa Rey Fútbol

Marcelino: "Les pido a mis jugadores corazón, correr y cabeza, por ese orden"

El técnico bilbaíno dice que no siempre gana el favorito

Posado antes de la final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic Club y FC Barcelona. De izquierda a derech: Iker Munian y Marcelino García Toral (capitán y entrenador del Athletic), Ronald Koeman y Leo Messi (entrenador y capitán del FC Barcelona) / RFEF RFEF

Sevilla

Marcelino cree, horas antes de la final, que la Copa la ganará el que mejor juegue y el que tenga más acierto, aunque eso no significa que el favorito se imponga siempre. El entrenador tiene un mensaje claro para sus jugadores: “El partido se gana también con corazón, correr y cabeza. Eso le voy a pedir al vestuario”.

Los problemas que impidieron ganar a la Real Sociedad están detectados: “La pasada final es historia. Hemos detectado el porqué. No fuimos nosotros mismos y nuestro rendimiento fue inferior al que ofrece nuestra capacidad”, dice el técnico rojiblanco.

Más información

El Athletic, según su entrenador, tiene que demostrar lo mejor de sí mismo. "Y vamos a tratar de lograrlo; bueno, no vamos a tratar, vamos a lograrlo", afirmó en la rueda de prensa oficial previa a la final contra el FC Barcelona, que se disputa este sábado en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00