Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Guía Michelin

'Cantabria a bocados', un pasaporte a la Tierruca en tiempos de cierres perimetrales

En Hoy por Hoy Cantabria, Jesús Sánchez y su equipo del Cenador de Amós, crean una experiencia para que 4 personas disfruten en sus casas de la esencia de nuestra comunidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de la primera edición de una serie de cajas gastronómica deliciosas, donde encontrar sabores puros y marcados que harán posible viajar al corazón de la verde comarca sin movernos de casa. La nueva creación de Jesús Sánchez, supone una experiencia deliciosa que proporcionará recuerdos imborrables, pronunciados e intensos para descubrir a qué sabe Cantabria. Literalmente “la esencia del sabor”. Sobre ella nos ha hablado en Hoy por Hoy Cantabria.

Según Jesús Sánchez, responsable del Cenador de Amós, único establecimiento en Cantabria con 3 estrellas Michelín,  “es la forma de acercar Cantabria a los hogares, con una experiencia que respira Cantabria por los cuatro costados”. Es la esencia de la montaña, de lo que conocemos y añoramos. El cocido montañés, las anchoas, el queso picón Bejes-Tresviso, la quesada… y a todo ello le han dado nuestro toque, haciéndolo diferente, exclusivo pero conservando el alma de la tradición. Y además han añadido su pan, el Pan de Amós y el vino tinto Jesús Sánchez by Manzanos. Todo ello está listo para viajar allí donde lo pidan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?