Dos casos de Covid 19 obligan a aplazar hasta el 5 de mayo el Hércules - Llagostera
El Hércules llegaba a este partido en el mejor momento de la temporada tras haber enlazado dos victorias consecutivas
Alicante
El Hércules ha anunciado este martes que suspende el partido de la próxima jornada ante la UE Llagostera, correspondiente a la jornada cuarta de la segunda fase de la Segunda B, a causa de los casos de COVID-19 aparecidos en el equipo rival.
El encuentro tenía que disputarse este fin de semana en el estadio Rico Pérez. Según ha anunciado el Hércules, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido trasladar el partido “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.
En un principio y si no hay cambio de última hora, el partido aplazado se disputará, en el estadio José Rico Pérez, el próximo miércoles, 5 de mayo de 2021.
El Hércules, que llegaba a este partido en el mejor momento de la temporada tras haber enlazado dos victorias consecutivas, ha deseado una “pronta recuperación a los jugadores de la UE Llagostera” en su comunicado oficial.
Esta es la segunda ocasión en la presente temporada que el Hércules se ve obligado a aplazar un partido por contagios de covid. La anterior ocasión fue en la primera jornada y con motivo de la visita al Alcoyano, aunque en aquella ocasión los positivos fueron jugadores del equipo alicantino.