Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Athletic

Marcelino: "Yo del Tottenham no tengo nada que decir"

El técnico asturiano añade que su único pensamiento es trabajar para conseguir un Athletic mejor

1Athletic Bilbao coach Marcelino Garcia Toral gestures during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final soccer match between Athletic Bilbao and FC Barcelona at Estadio La Cartuja de Sevilla

1Athletic Bilbao coach Marcelino Garcia Toral gestures during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final soccer match between Athletic Bilbao and FC Barcelona at Estadio La Cartuja de Sevilla / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Tras las informaciones publicadas en las últimas horas, que sitúan a Marcelino García Toral en la órbita del Tottenham como recambio de Jose Mourinho, el técnico rojiblanco ha dicho que "yo del Tottenham no tengo nada que decir. Estoy en el Athletic, feliz por la acogida".

Además, ha reconocido que "estamos un poco tristes por no haber ganado ninguna de las dos finales de Copa, pero también es verdad que vivimos momentos felices al ganar la Supercopa al Real Madrid y el FC Barcelona".

A futuro, ha añadido que es momento de "seguir trabajando, con la máxima humildad posible, para que el Athletic sea mejor. Ese es mi pensamiento, la idea en la que estoy centrado absolutamente".

Las informaciones que le sitúan como recambio para el Tottenham

El reciente despido de Jose Mourinho ha hecho que el Tottenham haya comenzado a buscar sustituto para su banquillo. Y, según The Athletic UK, uno de los candidatos es Marcelino García Toral. Este medio de comunicación inglés asegura que el club ya habría contactado con el actual entrenador del Athletic para valorar su fichaje.

El técnico asturiano no sería la única opción manejada por el Tottenham, que también habría contactado con otros entrenadores, como Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica, o Scott Parker, hoy en el Fulham. El desembolso de 17 millones de euros en forma de finiquito a Mourinho habría hecho que el club inglés rebajara un peldaño sus pretensiones para el banquillo. Y en esa ecuación encajaría Marcelino.

Sin embargo, hay que recordar que el asturiano tiene contrato con el Athletic hasta junio de 2022. En su llegada a Bilbao, el pasado enero, él y su cuerpo técnico firmaron por lo que restaba de la presente temporada y una más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?