Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Comercio lanza una campaña de premios por consumir en los establecimientos de proximidad

Con cada compra de más de 10 euros se entregará un 'rasca' que podría estar premiado con libros o flores

Felip Sànchez

Felip Sànchez / Compromís per Elx

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha anunciado que este vienes, aprovechando la celebración del Día Internacional del Libro, se pondrá en marcha la primera campaña de dinamización comercial con los 'bonos comercio', que se prolongará hasta el 15 de mayo.

La iniciativa, titulada 'Comprar a Elx té premi' es la primera campaña que la concejalía de Comercio pone en marcha con los 'bonos de comercio', con el objetivo final de favorecer las compras en el pequeño comercio de proximidad.

Según ha señalado el edil, la concejalía va a destinar un total de 15.000 euros a recompensar a los ciudadanos por comprar en el comercio local. Se trata de 15.000 cupones rasca, de los que 700 estarán premiados, que se repartirán en los comercios de proximidad que se sumen a estas campañas.

Estos comercios adscritos entregarán un rasca por cada compra mínima de diez euros. Sànchez ha recordado que los establecimientos interesados están a tiempo de poder inscribiese en la página web de la ciudad y, una vez apuntados, desde la concejalía se les hará llegar los cupones para que repartan entre sus clientes.

En esta primera campaña los 700 premios estarán relacionados con Sant Jordi. En los cupones podrán aparecer tres mensajes distintos: Uno sin premio animando a seguir consumiendo en el comercio de proximidad; un segundo con un premio de un libro valorado hasta en 25 euros y un tercero de 15 euros para gastar en floristerías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?