Sociedad
Investigación policial

La Policía registra la vivienda y la finca del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife

La propiedad está ubicada en la zona tinerfeña de Igueste de Candelaria

Vivienda de Tomás Gimeno / Cadena SER

Tenerife

Efectivos de la Guarda Civil se encuentran registrando una finca propiedad de Tomáss Gimeno, padre de las niñas desaparecidas de uno y seis años de edad. La propiedad está ubicada en la zona de Igueste de Candelaria y el registro es un paso más en la investigación abierta para dilucidar dónde se encuentran las dos menores.

Más información

Por otra parte, Salvamento Marítimo y helicópteros de la Guardia Civil han ampliado la búsqueda a las zonas de las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro. Se da la circunstancia de que, este jueves, la Guardia Civil encontraba un capazo de bebé en la zona en donde se halló el barco a la deriva propiedad de Tomás Gimeno. Todas las líneas de investigación continúan abiertas.

Tomás Gimeno y sus hijas / SOS Desaparecidos

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de la Marina en donde se encontraba el barco de recreo de Tomás Gimeno han revelado que acudió el día de la desaparición de sus hijas de seis y un año de edad, hasta en tres ocasiones. Fuentes cercanas al caso, consultadas por la SER, han revelado la secuencia de movimientos realizados por el padre de las menores la noche del martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00