Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Santa Cruz de Tenerife

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife está convencida de que "están bien"

Las labores de búsqueda de las menores y de Tomás Gimeno continúan se centran en la costa sureste de la isla en el quinto día de rastreo

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife está convencida de que "están bien". / EuropaPress Europapress

Madrid

El convencimiento de Beatriz Z. Z., madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, el pasado martes, junto a su padre, es que sus hijas están vivas. Es lo que ha dado a entender en un mensaje que ha difundido entre sus más allegados, en el que, también, ha pedido que manden "luz y amor" para las pequeñas, porque su seguridad es que "están bien".

Más información

Por otra parte las labores de búsqueda, por quinta jornada, continúan por tierra, mar y aire llevadas a cabo por efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, agentes del grupo de actividades subacuáticas (GEAS). Además, con el apoyo desde el aire de un helicóptero del 112. Siguen peinando el fondo marino de la zona sureste de Tenerife, donde se encontró el barco a la deriva que usó Tomás Gimeno, para salir de la Marina de Santa Cruz de Tenerife, el pasado miércoles.

Paralelamente, miembros de la Unidad Central Operativa y de la Policía Científica prosiguen con las pesquisas en los domicilios y fincas del padre, que ya se considera investigado por un delito de secuestro por parte del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar. Esta situación ha provocado que haya dictado una orden de búsqueda internacional del padre y las niñas. Los investigadores mantienen varias líneas abiertas y no se descarta ninguna hipótesis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00