Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuatro jornadas que decidirán el futuro del Elche en Primera

Los ilicitanos necesitan al menos siete puntos de doce para mantener la categoría

Los jugadores del Elche antes de un entrenamiento en el Díez Iborra

Los jugadores del Elche antes de un entrenamiento en el Díez Iborra / Sonia Arcos

El Elche C.F. no tiene tiempo para lamentarse más tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Llega la hora de la verdad para los ilicitanos y para los equipos metidos en la pugna por eludir el descenso. No se recuerda una temporada con tanta igualdad por arriba y por abajo en Primera División.

Un Elche que es penúltimo a un punto de la salvación. Son cuatro partidos en poco más de dos semanas. El desenlace se conocerá el 23 de mayo. Ese día acabará toda la tensión que generan las emociones que se están viviendo en la zona baja de la tabla.

El conjunto franjiverde tiene la primera oportunidad de sumar el viernes 7 de mayo en el Reale Arena de San Sebastián ante la Real Sociedad a partir de las 21.00 horas. El cuadro donostiarra viene de perder 1-0 en El Alcoraz contra el Huesca de Pacheta.

El defensa del Elche, Josema Sánchez, ha comentado que "estuvimos a punto de empatar con el líder, así que podemos ganar en cualquier campo. Estamos convencidos de que lo podemos lograr. Y lo queremos hacer para que nuestra afición siga disfrutando de la Primera División otra campaña".

El martes 11 de mayo llegará un Elche-Alavés crucial para ambos. Esa final anticipada se disputará a las 20.00 horas en el Martínez Valero. En las dos últimas jornadas, con horario unificado, el equipo de Fran Escribá visitará al Cádiz el 16 de mayo y cerrará la Liga en casa ante el Athletic Club de Bilbao el 23 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?