Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

El Partido Popular presenta una mesa de trabajo para ayudar al Calzado y los Componentes

Los populares han presentado una mesa de trabajo que ha sido aprobada por el Consell para buscar con expertos soluciones a los problemas del sector

Reunión con AVECAL

Reunión con AVECAL / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha presentado a la patronal del calzado y los componentes sus iniciativas para ayudar al sector en el conflicto arancelario con Estados Unidos. En el encuentro ha participado el portavoz de Industria del Grupo Popular en Les Corts, Felipe Carrasco, que ha explicado que el pleno del Consell aprobó la pasada semana, a propuesta del Partido Popular, la creación de una mesa de trabajo que servirá para dar solución a los problemas del calzado y los componentes.

Carrasco ha destacado que esta comisión estará formada por expertos del sector y representantes políticos que aportarán estrategias que se convertirán en medidas concretas para ayudar al sector.

La presidenta de AVECAL, Marian Cano, ha asegurado que la iniciativa es "interesante" para dar mayor certidumbre al calzado y los componentes en una etapa tan complicada. Marian Cano ha pedido, precisamente, al Ministerio de Industria que traslade a los clientes del sector un mensaje de tranquilidad que facilite las ventas.

También el presidente de AEC, Manuel Román, ha indicado que la mesa que se desarrollará con expertos es una iniciativa positiva para acertar con las acciones que necesita el sector para reactivarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?