Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportes

Ionik Pla Rib gana crédito para el Gran Premio de Potros

Un Atout Matre se impone en la carrera estelar en Sant Rafael

Un Atout Matre, vencedor en la carrera estalar

Un Atout Matre, vencedor en la carrera estalar / Cadena SER

 Nueva reunión en el Hipódromo de Sant Rafel que se iniciaba con la especial reservada para potros de tres años. Una carrera con salida hándicap que dominó en su inicio Im Best Star, si bien Juan Planells Ribas con Ionik Pla Rib iba a su par manejando los tiempos de carrera. Por detrás Isaac de Font e Invictus CB iban recuperando los metros de hándicap inicial. Se llegó a la última vuelta con el pelotón compacto y en los últimos 200 metros Ionik Pla Rib lanzó su ataque, haciendo valer su calidad, para irse a por la victoria, mientras que Isaac de Font llegaba en segundo lugar e Invictus CB en tercera posición. Dos carreras le han bastado al producto de la cuadra Ca’n Cala para ponerse en la lista de favoritos del Gran Premi d’Eivissa que se disputará el próximo 7 de agosto y que será la carrera más importante del año en el hipódromo. Nombre que ya debemos anotar frente a otros posibles favoritos como Invictus CB, Intervalo HP, Il Capitano Plus o Iroko des Puig.

Premi Gringo du Vivier

1º Ionik Pla Rib 1’24’9

2º Isaac de Font 1’24’3

3º Invictus CB 1’22’1

 En la segunda de la jornada, la noticia estuvo en la salida anulada inicial en la que el jockey Germán Valero dio una muestra de sangre fría y saber manejar una situación extrema. En dicha salida, el jockey vio como se partía una de las riendas y el control del caballo quedaba limitado a la rienda exterior, pese a la situación, Germán supo mantenerse sobre el sulky y al llegar a la puerta de salida, con un tirón dejar el caballo parado sin daños a lamentar. De ahí entró en las cuadras a reponer las riendas y de nuevo a la carrera. Por lo que refiere al transcurso de la carrera, hubo una serie de relevos en cabeza de carrera: Dimoni Rapsody, Arbos Som, Critsirenou BR hasta que llegó el ataque de Estarlait HP, dirigido con Juan Francisco Planells que ajustició a la regular yegua de los hermanos Escandell y se pudo hacer con la victoria consiguiendo un cuerpo de ventaja. La resistente Critsirenou BR llegaba en una segunda plaza muy disputada con Estrella MS, finalmente tercera.

Premi Geant d’Arce

1º Estarlait HP 1’22’3

2º Critsirenou BR 1’22’4

3º Estrella MS 1’22’5

 En la tercera, Cairos Hemes y Dhorens marcaban el paso de la carrera hasta que llegó un fuerte ataque de France de Bry que la llevó a cabeza de carrera, pero cuando parecía que la victoria sería para la yegua dirigida por Aitor Cívico, esta se desmontó a falta de 100 metros para la conclusión de la carrera dejando en bandeja la victoria a Cairos Hemes dirigido por Vicente Marí. Por detrás, llegaban rematando muy fuertes Eis de Flo, segundo; y Fast Jet SS, debutante con una buena tercera plaza y gran sabor de boca. Nueva victoria en el palmarés de Vicente Marí que lleva un 2021 para enmarcar.

Premi Grec de Bootz

1º Cairos Hemes 1’22’2

2º Eis de Flo 1’22’4

3º Fast Jet SS 1’22’5

 La cuarta se inició de forma rápida con Twist du Courbon cogiendo el mando de la prueba, siendo relevado por Best d’Hermes, dirigido por Toni Torres. Sin embargo, a falta de 1300 metros llegaba un potente relevo por parte de su compañero de cuadra, Dreamcomestrue, dirigido por Alejandro Sala que gestionó a la perfección para conseguir presentar a su monta en los últimos metros de carrera con frescura suficiente como para resistir los ataques de Apparizione Mail y Vegas de Breizh, segundo y tercero respectivamente.

Premi Gidding

1º Dreamcomestrue 1’19’4

2º Apparizione Mail 1’19’6

3º Vegas de Breizh 1’19’8

 En la carrera de minitrot con salida hándicap, Roig, Micky y Pinta I, dirigidos por Marc Roig, Daniel Ribas y Álex Roig, respectivamente. De este modo llegaron a la meta disputándose este trío la victoria. Esta cayó de lado de Pinta I, dirigida por Álex Roig, mientras que Roig, dirigido por Marc, era segundo y Micky, con Daniel era tercero en meta.

En la carrera estelar con salida hándicap, Un Atout Matre confirmó su gran estado de forma, haciéndose con la cabeza de carrera, dirigido por Juan Cívico, mientras que a su par rodaba su compañero de cuadra, Bunny. Llegaron los ataques de Ut d’Ylea, Tropic du Hetre, pero fueron estériles ante la resistencia de Un Atout Matre que consiguió hacerse con una brillante victoria seguido de Tropic du Hetre y Ut d’Ylea.

Premi Gary Maxentais

1º Un Atout Matre 1’19’3

2º Tropic du Hetre 1’18’7

3 Ut d’Ylea 1’18’8

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?