Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Concentración del sector de la peluquería y la estética para recuperar el IVA reducido al 10 %

Más de un centenar de establecimientos se han concentrado en La Montañeta convocados por la plataforma "Creer en nosotros"

Peluqueros y miembros del sector de estética se han concentrado en la Plaza de la Montañeta para exigir la bajada del IVA.

Peluqueros y miembros del sector de estética se han concentrado en la Plaza de la Montañeta para exigir la bajada del IVA. / Plataforma Creer en Nosotros

Representantes de un centenar de establecimientos de peluquería, barbería y salones de estética se ha concentado esta mañana en la plaza de la Montañeta, así como en Elx, Alcoi y en otras ciudades de España para reclamar al Gobierno la recuperación del IVA reducido al 10 % para el sector.

Recuerdan que el gobierno de Montoro aplicó una subida de 13 puntos hace nueve años y que desde entonces llevan esperando recuperar el IVA reducido, máxime ahora, cuando ello, sumado a los efectos de la pandemia, está provocando el cierre de hasta el 39% de estos centros, según estiman.

Además, muchos ERTE ya se están convertiendo en ERE, explica José Palmás, portavoz de la plataforma "Creer en nosotros".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con los datos actuales vaticinan para este 2021 un posible retroceso del 31,8 % y la destrucción de empleo, sobre todo femenino, joven.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?