Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Turismo en globo y en moto por Cuenca con un pan de la Mota bajo el brazo

Tres propuestas turísticas de la provincia llegan a Fitur 2021: A vista de globo, la ruta Dinorider 360 y el pan artesano de Mota del Cuervo

Tres propuestas turísticas de la provincia llegan a Fitur 2021: A vista de globo, la ruta Dinorider 360 y el pan artesano de Mota del Cuervo. / avistadeglobo.com-mupaclm.es-Ayto. de Mota del Cuervo

Tres propuestas turísticas de la provincia llegan a Fitur 2021: A vista de globo, la ruta Dinorider 360 y el pan artesano de Mota del Cuervo.

Cuenca

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2021 se celebra en el recinto de Ifema en Madrid entre el 19 y el 23 de este mes de mayo. Distintas propuestas para descubrir turísticamente la provincia de Cuenca se promocionan en este evento y en Hoy por Hoy Cuenca hemos conocido tres de ellas: los viajes en globo por la los cielos de la ciudad, y con otras posibilidades en la provincia, que ofrece la empresa A vista de globo, como nos ha contado su gerente Alex Bueno; la ruta para moteros Dinorider 360 que organiza el Museo Regional de Paleontología (MUPA) y que se celebrará entre el 1, 2 y 3 de octubre y para la que ya hay cien moteros apuntados procedentes de toda España, como nos ha contado el director del MUPA Santiago Langreo, y el pan de Mota del Cuervo, un alimento que se sigue elaborando tradicionalmente en varios hornos de este pueblo manchego y cuya marca ha sido registrada recientemente, como ha explicado su alcalde Jacobo Medianero. Lo podéis escuchar todo a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Turismo en globo y en moto por Cuenca con un pan de la Mota bajo el brazo

00:00:0000:06
Descargar
Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir