Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Actualidad
Conciertos

Somos Antixenofobia con el Pueblo Gitano y la actuación de Alba Molina

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, presenta este sábado 22 de Mayo, su décimo-sexto año consecutivo de Música, Denuncia Social y Solidaridad

Boni de Somos Antixenofobia en Hoy por Hoy Villena

Boni de Somos Antixenofobia en Hoy por Hoy Villena

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621511017_574286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sax

Como nos ha explicado Boni de la Asociación: “El motivo es celebrar el 50 Aniversario del Día Internacional del Pueblo Gitano, desde cuya fecha se instauraron tanto la bandera como el himno de esta etnia, que hoy por hoy sigue siendo objeto de rechazo en algunos extractos de nuestra sociedad”

Esta Tarde-Cita Flamenca contará con la única actuación en la provincia de Alicante de la gira primavera-verano de Alba Molina, hija de la mítica pareja artística y matrimonial "Lole y Manuel", y cuyas canciones interpretará junto al prestigioso guitarrista, también sevillano, Joselito Acedo. Además, en dicha cita, estarán presentes artistas de la provincia como los hermanos Chaskío, y el guitarrista sajeño Juan Fernández " El Media".

La Ciudad Deportiva de Sax, será el lugar y las 18:00 horas la hora de apertura de taquilla y puertas, a las que se sugiere ir con tiempo suficiente ya que se espera numeroso público que tendrá que cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Las reservas aún se pueden hacer a través de la plataforma enterticket.es o bien en Papelería Origami, o a través del WhatsApp: 669938219.

Esta nueva iniciativa del colectivo ha contado con la implicación del Ayuntamiento de Sax, a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, así como la participación una vez más del incansable equipo de voluntari@s de la asociación organizadora un año más... y ya son 16.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00