Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Concepción ya ve con buenos ojos un relevo en el banquillo del Tenerife

Cordero avanza en una opción diferente a la del actual técnico, cuyo crédito se ha desgastado en las últimas semanas

Miguel Concepción.

Miguel Concepción. / Cadena SER

La situación de Luis Miguel Ramis en el CD Tenerife ha experimentado un giro copernicano en apenas mes y medio. De ser el entrenador preferido por Miguel Concepción a haber quedado muy desgastado por sus últimas decisiones y declaraciones. Tanto es así que Juan Carlos Cordero ha explorado alternativas al técnico tarraconense, como así apuntó la SER este domingo. El profesional cartagenero ha acelerado sobre ellas con el visto bueno del consejo de administración y los avances han sido ostensibles en las últimas horas.

A día de hoy, aunque la situación pueda variar, el presidente del representativo ya ve con buenos ojos una vía alternativa. El nombre del candidato alternativo se mantiene en secreto, de momento.

Fuentes del club afirman que hay técnicos a la expectativa de que se resuelvan los acontecimientos en el Tenerife, esperando a que el desacuerdo con Ramis les abra las puertas del Heliodoro. Dicho de otro modo, los técnicos tanteados por Cordero están dispuestos a venir. Y no solo eso; es que además uno de ellos gusta -y mucho- en los altos despachos blanquiazules.

Concepción ha visto con cierto enojo cómo el equipo se ha caído en las últimas jornadas, con tan solo dos victorias en los últimos 12 intentos. Los números de Ramis distan mucho de ser de 'playoff' pero es que además hay determinaciones y comportamientos que chirrían. La gota que colmó el vaso fueron sus manifestaciones del sábado, en las que dejó entrever que irse es una posibilidad real. El actual inquilino del banquillo blanquiazul eludió confirmar que el Tenerife siga siendo su primera opción. 

Desde el representativo afirman que no hay fecha aún para la definitiva reunión con Ramis, cuyas opciones de renovar van menguando. Esta semana debe de ser definitiva, apuntaba el entrenador hace algunos días. A estas alturas, cobra fuerza la opción de que el Tenerife-Oviedo del sábado tenga sabor a despedidas. No solo la de Ramis, sino también la de todos aquellos jugadores que figuran en la lista de prescindibles. De hecho, la prioridad de Cordero es buscar un acuerdo para sus salidas. Apeh, Joselu y Alberto no cuentan para el proyecto 2021-22. Tampoco Naranjo y Nahuel, cedidos en el Larnaca y el Real Oviedo, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?