Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Denominación origen

Los vinos conquenses, protagonistas de El Despertar de los Sentidos

Quinta Cata Sensocial de esta campaña en la que se promocionarán las cuatro DO de vinos de Cuenca bajo el patrocinio de la Diputación

Presentación del evento en la Diputación

Presentación del evento en la Diputación / Cadena SER

Las cuatro denominaciones de vino conquenses, La Mancha, Manchuela, Ribera del Júcar y Uclés, son los protagonistas de la Quinta Cata Sensorial dentro del programa El Despertar de los Sentidos.

Se trata de una campaña en la que se promocionarán los vinos conquenses a través de las redes sociales y en especial destinado a gente joven y personas con discapacidad.

Con el patrocinio de la Diputación, el acto de presentación ha tenido lugar en el propio edificio de la institución provincial y ha corrido a cargo del actor Antonio Resines y los protagonistas de la película “Campeones”, Josete y Gloria.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha afirmado que considera desde ya a los tres actores embajadores de Cuenca, de sus productos agroalimentarios y de sus gentes.

Los actores de “Campeones” visitarán las distintas denominaciones de origen y grabarán vídeos de promoción de un minuto de duración que serán emitidos en redes sociales.

De las seis catas sensoriales de El Despertar de los Sentidos, tres han tenido a productos conquense como protagonistas. Primero fueron los quesos, luego el ajo y ahora el vino.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?