Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nace en Alcoy la Federación de Empresarios y Artesanos de los Moros y Cristianos

La entidad está formada inicialmente por 62 empresas del ámbito de Alcoy, Villena, Elda-Petrer y Valencia

Autoridades y artesanos festeros presentes en el acto de fundación de la Federación de Empresarios y Artestanos de los Moros y Cristianos / Radio Alcoy

Autoridades y artesanos festeros presentes en el acto de fundación de la Federación de Empresarios y Artestanos de los Moros y Cristianos

Alcoi

Nace la Federación de Empresarios y Artesanos de los Moros y Cristianos (FEMYC) integrada por 62 empresas del ámbito de Alcoy, Villena, Elda-Petrer y Valencia.

Una nueva agrupación que ha dado el primer paso oficial esta mañana en Alcoy. Modesto Moiña, presidente de AMICA, la Asociación de Artesanos de Moros y Cristianos de Alcoy, y Ángela Jordán, en representación de los artesanos de Villena, han firmado la constitución de esta entidad en una acto en el Ágora con la presencia de los alcaldes de ambas localidades, Antonio Francés y Fulgencio Cerdán.

FEMYC inicia su andadura buscando diferentes objetivos, como ha explicado Modesto Moiña.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 (03/06/2021) Modesto Moiña, presidente de AMICA

00:00:0000:06
Descargar

Esta nueva asociación está abierta a más componentes, aunque calculan que están ya representadas un 95% de las empresas dedicadas a este sector de los Moros y Cristianos.

Instante de la firma del convenio con los estatutos por parte de Modesto Moiña, presidente de AMICA

Instante de la firma del convenio con los estatutos por parte de Modesto Moiña, presidente de AMICA / Radio Alcoy

Instante de la firma del convenio con los estatutos por parte de Modesto Moiña, presidente de AMICA

Instante de la firma del convenio con los estatutos por parte de Modesto Moiña, presidente de AMICA / Radio Alcoy

Un sector que, como ha subrayado el primer edil alcoyano, Antonio Francés, está pasando por una situación complicada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 (03/06/2021) Antonio Francés, alcalde de Alcoy

00:00:0000:06
Descargar

Francés ha anunciado que se está estudiando una segunda línea de ayudas municipales para mitigar las pérdidas que están teniendo los artesanos al cumplirse un segundo año sin actividad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir