Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Tenerife apuesta por incrustar el aspa en su equipación rosa

Las equipaciones de la próxima temporada, al descubierto dos meses antes del comienzo de LaLiga

El club piensa en unos diseños específicos para el año del Centenario y que estrenará en la primera jornada que se dispute en 2022

Diseño de la equipación rosa solidaria para la temporada 2021-22.

Diseño de la equipación rosa solidaria para la temporada 2021-22. / Cadena SER

La SER revela en primicia este viernes las equipaciones del CD Tenerife para la temporada 2021-22. Será un curso atípico y marcado por el Centenario, ocasión para la que el equipo isleño reserva una indumentaria específica y que presentará a finales de año. La idea es que se estrene una vez comience el año donde el representativo cumple cien; y su diseño ya está pactado de antemano con Hummel.

En cuanto a las propuestas para el arranque de la campaña venidera, destaca la apuesta por la combinación del aspa -elemento característico de la isla de Tenerife y que ha estado muy presente en las últimas temporadas- con el rosa solidario y característico de la lucha contra el cáncer, en cuya elección fue pionero el conjunto isleño.

Equipación reserva para el curso 21-22, de la firma Hummel. / Cadena SER

En la equipación principal, cobra fuerza el azul en las mangas y la parte lateral de la camiseta, atractiva por las novedades que presenta en cuello y hombros.

En la segunda predomina un tono muy oscuro del azul, con el escudo del representativo trazado en blanco, como así reflejan los bocetos que hoy avanza 'Radio Club Deportivo'.

Habrá más sorpresas, por ejemplo en la ropa de entrenamiento y en las indumentarias de los porteros. En cuanto a éstas últimas, serán "más transgresoras que nunca", explican fuentes consultadas por la SER.

Así será la indumentaria principal del CD Tenerife 21-22. / Cadena SER

Aunque hubo competencia y la opción de irse con alguna importante firma internacional después de años de fidelidad a Hummel, el Tenerife se decantó por la renovación para un año tan importante en su historia; y así se lo hizo saber a la compañía danesa. De hecho, se espera un muy considerable incremento de la demanda de camisetas a propósito del Centenario. Aunque para los diseños propios de tal efeméride aún habrá que esperar algunos meses más.

En España. Hummel ya se ocupa de las equipaciones de Elche, Albacete, Atlético Osasuna, Racing de Santander y, a partir de este curso, también de la UD Granadilla Egatesa. En el caso del conjunto femenino, la primera equipación mantendrá inalterada la elección de la camiseta blanca con franja azul horizontal; y la segunda hará un guiño a la igualdad de género. Se presentarán a lo largo del verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?