Economia y negocios
Expoliva

Jeep, tres ediciones siendo el vehículo oficial de Expoliva

Ferias Jaén y Autos Auringis firman un convenio que vuelve a ligar la marca de coches con la feria de aceite de oliva más importante del mundo

África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén y Francisco José Lorente, gerente de Jeep Autos Auringis. / Ferias Jaén

Jaén

Los coches Jeep seguirán siendo una edición más, y ya van tres, los vehículos oficiales de Expoliva. Lo harán tras firmar este viernes Ferias Jaén y Autos Auringis un nuevo convenio que vuelve a ligar la marca de coches con la feria de aceite de oliva más importante del mundo, que se celebrará del 21 al 15 de septiembre. África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén y Francisco José Lorente, gerente de Jeep Autos Auringis, fueron los encargados en ponerle la rúbrica a este acuerdo que se viene firmando desde 2017.

"El nombre Jeep Autos Auringis irá vinculado como vehículo oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales. También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias, entradas gratuitas para sus clientes… y un importante número de acciones más que posicionará la marca en Expoliva", ha manifestado Colomo que también ha ensalzado los detalles de una edición de la feria en la que participarán empresas de medio centenar de países.

Además de la firma del convenio, Autos Auringis aprovechaba el acto del pasado viernes para presentar oficialmente el nuevo Jeep Compass en la provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad