Sociedad
Sucesos

Un hombre de 45 años colisiona contra la farola de una rotonda y triplica la tasa de alcoholemia en Castelló

Uno de los dos pasajeros que viajaba con él en el coche ha resultado herido leve

Coche implicado en el accidente / Policía Local Castellón

Castellón

Un hombre de 45 años estrella el coche que conducía contra la farola de una rotonda en la ronda Este de Castelló de la Plana y posteriormente triplica la tasa de alcoholemia. Uno de los dos pasajeros que viajaba con él en el coche ha resultado herido leve.

La Policía Local de Castelló ha explicado a esta emisora que el accidente ha tenido lugar a las nueve y media de la mañana cuando el turismo que conducía un hombre de 45 años, se ha salido de la vía en una rotonda de la ronda Este con la Avenida Chatellerault y ha colisionado contra una farola de la rotonda.

La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló investiga al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial ya que el hombre ha triplicado la tasa de alcoholemia después de que la Policía Local de Castelló le realizase la prueba tras el accidente.

Según la misma fuente, en el coche viajaban dos ocupantes más, uno de los cuales ha sufrido una herida sangrante leve en la frente y ha sido trasladado al Hospital General de Castelló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00