Gastro

WBWE, una de las pocas ferias que se celebrarán presencialmente

La World Bulk Wine Exhibition, la feria del vino a granel más importante del mundo, será una de las pocas citas presenciales que se realicen este año. Se celebra en Ámsterdam y está organizada por una empresa castellanomanchega

Foto de archivo / Cadena SER

Ciudad Real

Esta semana en "Entre Vinos" hemos hablado de la feria del vino a granel más importante del mundo, la World Bulk Wine Exhibition, y por el programa ha pasado Otilia Romero de Condés, CEO de la feria, que ha destacado la buena acogida que ha tenido esta noticia en el sector enológico. De hecho ya hay confirmado un 60 por ciento de ocupación.

Una cita que se celebra en Ámsterdam y que está organizada por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers que ya ha confirmado que la realizará de manera presencial. Será una de las pocos encuentros de carácter internacional que se celebrará en esta modalidad.

'Entre Vinos', con Antonio Gómez Olmos: World Bulk Wine Exhibition

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623155969_290580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a las fechas, la WBWE Amsterdam se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2021. Se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado, pero manteniendo el objetivo y razón de ser de este encuentro: fomentar el negocio e impulsar las transacciones internacionales.

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación son Virgen de las Viñas (España), Yuntero (España), Coop de France (Italia), Eno Agrimm (Italia), Les elliers Jean D'alibert (Francia), Vinicola San Nazaro (Italia), Cantine San Martino in Rio (Italia), Agresti Vini (Italia), Distillerie de la Tour (Francia), Vialcon (España), Cherubino (España).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00