Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

"Alma Jerez" ofrece un paquete con los principales atractivos turísticos de la ciudad

Presentación de Alma Jerez en el Alcázar / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Alma Jerez es un paquete turístico donde se ofrecen los tres atractivos principales de la ciudad: flamenco, caballos y vino. Esta excursión organizada consta de las visitas en un solo día de la Real Escuela de Arte Ecuestre, las Bodegas Álvaro Domecq y el tablao flamenco Puro Arte.

Además de Alma Jerez, se ha presentado el paquete turístico ‘Sabor flamenco’ donde se combinan vinos, gastronomía de Jerez y flamenco de artistas jerezanos en la Guarida del Ángel. El espectáculo se ofrecerá los jueves de verano, a partir de la 22 horas. El Tabanco El Pasaje también ofertará baile y cante flamenco durante estos meses.

Jorge Ramos, director de la Real Escuela, ha detallado durante la presentación que el parón de la cultura que propició la Covid-19 ha dado "tiempo para pensar" para poder ofrecer una oferta cultural única en Jerez.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha sido la encargada de presentar estas actividades público-privadas que Jerez oferta a modo de paquetes ante la llegada del turismo tras las pandemia.

Asimsimo, el acto ha reunido en el Conjunto Monumental del Alcázar a personalidades de Jerez como Álvaro Domecq, el director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), Jorge Ramos, el actor y cantaor Antorrín Heredia del Tablao Puro Arte, el director de Bodegas Álvaro Domecq, José Manuel Anelo, el gerente de La Guarida del Ángel, Mario González, el empresario Humberto Domecq, el presidente de honor de Xerez CD, Rafael Verdú, el venenciador internacional, Jesús Rubiales, el presidente de la Asociación Empresarial de la Hostelería de Jerez, Alfredo Carrasco, o el gerente del Tabanco El Pasaje, Antonio Fernández, entre otros empresarios.

La presentación contó con la actuación de caballos de la Real Escuela, montados por Fernando Ariza y Martín Jiménez, que acompañaron el cante de Antorrín Heredia y, posteriomente, de Sara Salado junto al baile flamenco de Saray García y Raúl Ortega.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad