Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'

El subsuelo de Peñafiel cuenta con mucho arte

El proyecto de la bodega La Olmilla abre sus puertas el próximo 3 de julio para mostrar la riqueza y la historia de la arquitectura subterránea del vino en Peñafiel

El soterrado del vino cobra protagonismo en Peñafiel. Su arquitectura, pero también sus historias, formarán parte de la oferta turística a partir de ahora en la villa. La Bodega La Olmilla se convierte en referente para conocer y dar a conocer la arquitectura subterránea del vino en la cuna de la Ribera del Duero.

El proyecto dirigido por la sevillana afincada en Peñafiel, Silvia Camacho, abre sus puertas el próximo 3 de julio para mostrar la riqueza y la historia de la arquitectura subterránea del vino en Peñafiel.

"Cuando vas a la Feria de Abril, no entrar a una caseta y no sentir la esencia... por eso cuando llegué aquí pensé que las bodegas no podían estar sin darse a conocer y se me ocurrió darlo a conocer a la gente", afirma Camacho, que al mismo tiempo se muestra esperanzada en el crecimiento de este proyecto del que destaca futuras sinergias. "¡Ojalá!, ojalá se una más gente. Esa es la idea, que las visitas con espectáculo cuenten con artistas del pueblo y de la zona", destaca la promotora.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse, de manera íntegra, la entrevista que la responsable del proyecto ha protagonizado en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?