Economia y negocios

Sportpublic o Deporama organizarán la Vuelta a la Ribera

Una de las dos empresas se encargará del servicio contratado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero. La decisión se conocerá esta semana, después de que se resuelva definitivamente el proceso de licitación. Ambas fueron las únicas que se presentaron al concurso que expiró el pasado 17 de junio

Imagen de la presentación de la última edición de la ronda ribereña. / Cadena SER

Aranda de Duero

Sportpublic o Deporama organizarán la Vuelta a la Ribera. Finalmente, una de estas dos empresas se encargará de dar el servicio de organización a la prueba que organiza el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

La presente edición, llegará su 5ª experiencia dentro del calendario Júnior Nacional. Una prueba que dará carpetazo al 2020 huérfano de la cita debido a la pandemia.

La decisión final sobre la empresa organizadora se conocerá, posiblemente, esta semana, una vez que se resuelva de manera definitiva el proceso de licitación. Ambas fueron las únicas que se presentaron al concurso que expiró el pasado 17 de junio.

La ronda contará con cuatro etapas. Serán las inicialmente previstas para la edición del 2020. La ronda ribereña comenzará el próximo 19 de agosto, en una semana histórica para el ciclismo burgalés tras el paso de las cuatro primeras etapas de la Vuelta a España, una de ellas con salida en Caleruega (16 agosto)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00