Sociedad

"Dentro de los buenos, hemos sido los mejores"

Lo dice José Luis Moreno, gerente del matadero Los Montejano, tras recibir el premio al mejor cordero de calidad diferenciada

Recogida del premio / Ayuntameinto de Quintanar de la Orden

Las Pedroñeras

En provincia toledana, en concreto en Quintanar de la Orden, ha caído otro premio de esta edición Gran Selección. Este ha sido el mejor cordero de calidad diferenciada, que se lo ha llevado el matadero Los Montejano. Una empresa familiar que, tras presentarse varios años, lo ha recibido "con alegría".

José Luis Moreno, gerente de la misma, explica en Radio Azul que se ha seguido apostando por la calidad tras las dificultades de la pandemia, y esto ha tenido su recompensa.

Las ventajas que da la calidad

Moreno cuenta las ventajas que tiene el cordero de calidad manchego, como que "no hay tanta diferencia de precio entre el cordero más normal con este de tan alta calidad". Aunque puntualiza que no hay diferencia de precio pero, diferencia de calidad "ambismal".

El gerente también considera que se debe luchar por instaurar la “cultura de valorar antes lo nuestro, nuestra tierra, que lo de fuera”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00