Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

"Desde siempre hemos apostado por los productos ecológicos en nuestra empresa"

En Las Mesas, la empresa Irjimpa S.L. ha recibido el premio a Mejor Industria de Producción Ecológica

Entrega del premio a la empresa meseña

Entrega del premio a la empresa meseña / JCCM

En Cuenca, concretamente en Las Mesas, la empresa Irjimpa S.L. ha recibido el premio a Mejor Industria de Producción Ecológica. Se muestran “tremendamente agradecidos”, como cuenta Pablo Parra, enólogo de la empresa meseña.

"Desde siempre", asegura Parra, han impulsado la filosofía de lo ecológico en diferentes productos como vino, ajo o queso. Y de estos productos, entre el 98 y 99 por ciento lo exportan a países como Alemania, Japón y Estados Unidos.

Es por ello que un proyecto cercano es impulsar lo ecológico en nuestra comarca, en La Mancha, ya que, según el enólogo, en España va habiendo cada vez más demanda y conocimiento de productos que protegen el medio ambiente.

"Ahora  va a habiendo una tendencia en la que la gente empieza a comprarlo más en España", afirma Parra, que también espera que "dentro de unos años estemos a la altura de Centroeuropa, donde hay supermercados únicamente de productos ecoógicos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?