Sociedad
Carreteras

Aprobado el proyecto para acabar con uno de los cruces más peligrosos de la Safor

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana acaba de publicar el proyecto en el BOE

Cruce en la N-332 con la comarcal a Pego / Google Maps

Oliva

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana acaba de publicar en el BOE la aprobación del proyecto que permitirá eliminar el cruce situada en la confluencia del Hostal de Sant Jaume o Interfruit.

Se trata del enlace entre la carretera N-332 y la CV-678 que, situado entre Oliva y el Verger, deriva también el tráfico hacia Pego. En definitiva, es una arteria muy frecuentada para desplazarse a las playas, sobre todo en época estival, y cuya mejora de los accesos está presupuestada en 6,4 millones de euros, como ha adelantado David González, alcalde de Oliva.

David González, alcalde de Oliva

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625569532_658375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este punto negro de la red viaria se eliminará gracias a la construcción de un par de glorietas, en la zona de la peladora y otra en Oliva Nova. El proyecto incluye además un paso elevado para evitar accidentes, así como un carril de servicio adicional para permitir el paso a los caminos rurales sin tener que pasar para ello por la Nacional 332.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00