Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

"El consumidor quiere saber de dónde es el producto y aquí el cava es de Requena"

Emilio Expósito, presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, se muestra muy satisfecho de la defensa que hace la Generalitat a la hora de exigir ante el Ministerio ese nombre para el cava que se elabora en Requena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Emilio Expósito, presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, en declaraciones a 'La Ventana Comunitat Valenciana'  ha explicado que se sienten "muy satisfechos" de la actitud de la Generalitat a la hora de exigir el derecho a llamar cava de Requena al caldo que en esa localidad se elabora. 

Expósito insiste en que el consumidor quiere saber de "de dónde es el producto" y llevan 40 años coexistiendo la denominación Utiel Requena con el municipio de Requena cava "y no ha habido ningún problema, hasta ahora".  

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena "ha recurrido la orden", judicialmente, y llegarán "hasta las últimas consecuencias", igual que lo hace la Generalitat, según Expósito.

Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?