Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Plantilla cerrada para Lointek Gernika

La última incorporación es la de la internacional lituana, Gabija Meskonyte

Lointek Gernika cierra la plantilla con el fichaje de Meskonyte

Lointek Gernika cierra la plantilla con el fichaje de Meskonyte / Lointek Gernika

Con este fichaje el Lointek Gernika Bizkaia cierra su plantilla para la temporada 2021/2022 con las renovaciones de Belén Arrojo, Rosó Buch, Itziar Ariztimuño, Marge Roundtree, Paula Ginzo, Angie Bjorklund y Marta Alberdi junto con las incorporaciones de Melisa Brcaninovic, Roselis Silva, Tinara Moore y la propia Gabija Meskonyte.

El Lointek Gernika Bizkaia confirmó el fichaje de la internacional lituana procedente del Adana Basketbol turco. La nueva jugadora del equipo bizkaino, que "puede ocupar cualquiera de los puestos exteriores", promedió la última campaña en Turquía 13,2 puntos, 5,5 rebotes y 2,6 asistencias por encuentro.

El técnico del Lointek Gernika, Mario López, destaca la "polivalencia" de Meskonyte, una jugadora además "agresiva y generosa en defensa, hábil en el robo de balón y que puede ayudar en el rebote desde la posición de 2".

"Ofensivamente, sin llegar a ser una especialista, suma en muchas facetas del juego. Finaliza bien en contraataque, tiene tiro exterior tras bote y de tres puntos y hace un buen uso del bloqueo directo", subraya el entrenador bizkaino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?