Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

GASTRONOMÍA

Tomate Huevo de Toro, el rey estival de la cocina malagueña

Presentación de la ruta gastronómica Tomate Huevo de Toro

Presentación de la ruta gastronómica Tomate Huevo de Toro / GDR Guadalhorce

Como todos los años el Tomate Huevo de Toro del Guadalhorce se convierte en la estrella indiscutible de la huerta del verano en la provincia de Málaga y, con este motivo, la Asociación Guadalhorce Turismo organiza la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2021, en la que 63 restaurantes de Málaga capital, Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce ofrecerán, desde el 30 de julio al 30 de agosto, platos elaborados con Tomate Huevo de Toro cultivado al aire libre, un indispensable gastronómico del verano en la provincia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como en anteriores ocasiones la ruta estará dinamizada por numerosas actividades entre las que destacan el Mercado Tomate Huevo Toro y el famoso concurso subasta que se celebrarán el 14 y 15 de agosto en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce en Coín o diversas visitas a huertas del Guadalhorce y tertulias gastronómicas, tal y como ha explicado a la SER Félix Lozano, presidente del GDR Valle del Guadalhorce.

A lo largo de 30 días, los más de 60 establecimientos de la provincia ofrecerán una variada selección de platos basados en el Tomate Huevo de Toro en diferentes elaboraciones ligeras y frescas. Este año la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo Toro se celebra en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almayate, Álora, Antequera, Benagalbón, Benalmádena, Campanillas, Cártama, Coín, Fuengirola, Gaucín, La Caleta de Vélez, La Viñuela, Pizarra, Valle de Abdalajís, La Viñuela y Málaga capital. Ya puedes escuharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?