Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Turismo

Turismo presenta al sector profesional y cultural de Villena los nuevos vídeos promocionales

El material audiovisual se lanzará al público el próximo 1 de agosto

Momento de la presentación

Momento de la presentación / Ayuntamiento de Villena

La Concejalía de Turismo ha presentado ante los profesionales del sector de la ciudad y los principales colectivos culturales y vecinales los nuevos vídeos promocionales que comenzarán a difundirse el próximo mes de agosto con el objetivo de atraer nuevos visitantes durante las semanas de verano. En la presentación de este material, la edil del área, Paula García, destacó “la potencia visual que ofrece nuestra oferta turística que hace posible concentrarla en materiales audiovisuales que verán la luz en redes sociales y otros formatos a partir del 1 de agosto”.

La presentación ante alojamientos turísticos, hosteleros, comerciantes, miembros del Foro Económico y Social, así como ante representantes de colectivos culturales y vecinales, tuvo lugar en el patio de La Tercia, al aire libre y sometido a una limitación de aforo como consecuencia de la situación de pandemia.

García explicó que se trata de tres vídeos de un minuto cada uno que pretende concentrar en un formato ágil, y muy accesible en las diferentes plataformas de redes sociales, toda la oferta. Los vídeos describirán los diferentes espacios naturales en el término municipal de Villena, la oferta gastronómica y de restauración de la ciudad y la riqueza patrimonial visitable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?