Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El concurso de La Canción Festes d'Elx se celebrará los días 4 y 6 de agosto en el Hort de Baix

El jurado estará formado por la cantante Verónica Romero o la influencer Sara Fructuoso

Presentación concurso La Canción Festes d'Elx

Presentación concurso La Canción Festes d'Elx / Radio Elche

La concejalía de Fiestas ha presentado el concurso de 'La Canción festes d'Elx' que se celebrará los días 4 y 6 de agosto en el Hort de Baix. El certamen tiene como objetivo dar a conocer a jóvenes artistas que buscan un hueco en la industria musical y consta de dos categorías: juvenil, que comprende a jóvenes hasta los 15 años; y la categoría mayores, para las personas de entre 16 y 28 años.

El 4 de agosto tendrá lugar la semifinal en la que se eligirán a los 10 mejores de cada categoría y actuará el grupo 'New Fantasy'. La final del concurso, el 6 de agosto, será retransmitida por Elche 7 TV y actuará Verónica Romero quien, junto con Mariola Galiana, concejala de fiestas, Luis Gómez, cantor del misteri, Paco Escudero, director de la UNED, y la influencer Sara Fructuoso, formarán el jurado del certámen.

En ambas categorías los premiados recibirán un diploma, la oportunidad de grabar profesionalmente una canción y clases en una academia de música. Además, en la categoría de mayores los galardonados recibirán 500, 300 y 150 euros en metálico y la posibilidad de realizar un videoclip profesional.

El aforo del Hort de Baix será de unas 400 personas y el concurso se desarrollará bajo las medidas de seguridad del Covid-19. Las entradas pueden obtenerse en la web de lomásticket.com de manera gratuita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?