Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las obras en el colegio de Las Bayas comenzarán después del verano

Cuenta con una inversión en torno a 1,9 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses

Barracones las Bayas

Barracones las Bayas / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto para sacar a licitación las obras de construcción de seis aulas de Educación Infantil y varias adicionales de Primaria en el colegio de Las Bayas. Con esta actuación se construirán seis nuevas aulas de infantil y varias aulas adicionales destinadas a profesores, una biblioteca y salas polivalentes.

Los trabajos contarán con una inversión en torno a 1,9 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses. El gobierno municipal confía en que a partir de octubre puedan iniciarse las obras para que los estudiantes puedan hacer uso de las nuevas instalaciones para el curso 2022-2023.

Con esta actuación darían por finalizados los problemas que sufrían los alumnos y alumnas de Infantil del centro. Los padres y madres han denunciado durante meses las malas condiciones en las que se encontraban los barracones donde estaban estudiando. Mientras se inician las obras, los estudiantes han sido reubicados en otro espacio que se ha acondicionado de forma temporal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?