Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

José Juan Romero, Ent. del Eldense: "Aspiramos a lo máximo, esa es la idea y para eso he venido"

El técnico azulgrana reconoce que la plantilla no está cerrada

José Juan Romero, entrenador del C. D. Eldense, en su primera rueda de prensa como técnico azulgrana

José Juan Romero, entrenador del C. D. Eldense, en su primera rueda de prensa como técnico azulgrana / C. D. Eldense

El nuevo entrenador del C. D. Eldense, José Juan Romero ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación, por primera vez desde que se oficializó su contratación como técnico azulgrana, una vez concluida la primera semana de trabajo en pretemporada y un día antes de que la primera plantilla deportivista juegue su primer partido amistoso de cara a la temporada 2021/2022 en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

José Juan Romero ha comenzado aclarando que el partido de este sábado en el campo del Mazarrón es “un entrenamiento más en forma de partido” para continuar adelantando que quiere “un equipo valiente y atrevido con jugadores de nivel alto para practicar un fútbol ofensivo que vaya a por los partidos”.

José Juan Romero no ha ocultado que “este equipo puede aspirar a cualquier cosa” para añadir que no quiere entrar en el dilema de los campos de césped artificial o natural porque, según dice, “los terrenos de juego no son excusa ni pretexto. Hay que adaptarse a lo que haya” sin ocultar su satisfacción porque “la directiva ha convertido el viejo Pepico Amat en un campo de fútbol”.

En lo que a la configuración de la plantilla se refiere, el de Gerena ha reconocido que “habrá descartes lo antes posible por el bien de los jugadores y de la plantilla, porque no es interesante entrenar con demasiados futbolistas”. Insiste el entrenador deportivista en señalar que “la plantilla no está cerrada y no descartamos salidas en función de las llegadas”.

Antes de aseverar que tiene “muy buenas sensaciones” en lo que al trabajo de los futbolistas que están haciendo la pretemporada se refiere, Romero no ha ocultado que “aspiramos a lo máximo. Esa es la idea y para eso hemos venido” al tiempo que se muestra muy ilusionado y asegura que “es un orgullo para mí estar aquí, hay mucha ilusión y eso se palpa en el ambiente”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sobre el futuro de los futbolistas de Elda que acabaron la pasada temporada (Kevin Sanz, Mario Uclés, Sergio Ortuño e Iván Forte), José Juan Romero ha sido rotundo al manifestar que “no quiero que me condicione saber quién es de Elda o no” aunque ha reconocido que “están superando las expectativas”.

Dice que le gusta el 4-3-3, aunque no le hace ascos a jugar con tres defensas y sentencia que “las primeras diez jornadas serán las que indiquen el camino”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?