El Nuevo Pepico Amat de Elda cambia de fisonomía
Además del cambio de césped, el Eldense ha pintado las gradas

El graderío del Nuevo Pepico Amat cambia de aspecto / C. D. Eldense

Elda
El estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” está cambiando su fisonomía y el C. D. Eldense sigue preparándolo para el estreno liguero en la Segunda RFEF previsto para el 5 de septiembre cuando los azulgranas reciban al Intercity.
Además de la obra más importante que es la sustitución del originario césped artificial por hierba natural, la entidad de Elda está procediendo al pintado de las gradas con los colores azulgranas y las escaleras en color negro. De momento, se ha pintado la zona de General y a continuación está previsto continuar con los fondos. Está por ver si la fase de pintado finalizará con la tribuna o si, por el contrario, esa zona continuará presentando el aspecto que ha venido ofreciendo desde la apertura del estadio el 30 de septiembre de 2012.

Aspecto original de las gradas / Cadena SER

Aspecto original de las gradas / Cadena SER
Cabe recordar que, hasta ahora, el único colorido que presentaban las gradas del estadio era el de los asientos de plástico, sin respaldo, de color azul y con las letras de “C. D. Eldense” en rojo, sobre la base de hormigón que daba la impresión visual de que el estadio estaba sin acabar.
Cabe recordar que el coste económico de todas estas actuaciones corre por cuenta del C. D. Eldense tras haber recibido la correspondiente licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Elda.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




