Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

La Policía Local de Elche detiene a un menor por amenazar con arma blanca y robar el móvil a otro joven

El afectado, de 17 años de edad, persiguió al agresor y logró reducirlo con ayuda de viandantes tras un forcejeo

Suceso / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un menor por amenazar con arma blanca y robar el móvil a otro joven. Según indicó el afectado, de 17 años de edad, se encontraba hablando por teléfono cuando el implicado se le acercó para ofrecerle droga y pedirle un cigarrillo. Ante la negativa, el implicado volvió a insistir, pidiéndole esta vez el teléfono para llamar, recibiendo una nueva negativa, momento en el cual sacó un cuchillo para amenazar a la víctima.

Seguidamente el afectado persiguió al presunto autor del robo, que salió a la carrera con el objeto sustraído, y logró reducirlo con ayuda de viandantes tras un forcejeo. Los agentes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un grupo de personas reteniendo a un individuo.

Instantes después los agentes hallaron al agredido en el puesto de socorro, recibiendo atención sanitaria. Tanto el teléfono móvil como el arma blanca utilizada fueron recuperados. El agresor, también menor y de 16 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00