El Museo del Retablo de Burgos acoge la presentación de la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero
Aprovechando el marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos y el enorme protagonismo del ciclismo este mes de agosto en la provincia burgalesa, la ronda ribereña se presenta de manera oficial en la capital burgalesa
Aranda de Duero
Cuenta atrás para la V edición de la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero. La presentación en Burgos de la prueba ribereña pone en marcha el contador para que el próximo jueves (19 de agosto) comienza la ronda. Por delante cuatro jornadas de ciclismo, hasta el próximo día 22 de agosto (domingo) con 331 kilómetros de recorrido, presencia de ciclistas de categoría internacional y protagonismo para los finales en los Castillos de Peñaranda de Duero y Peñafiel, San Esteban de Gormaz y Aranda de Duero.
Este martes, en el Museo del Retablo de Burgos, aprovechando el marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos y el enorme protagonismo del ciclismo este mes de agosto en la provincia burgalesa tras la Vuelta a Burgos y con el inicio de La Vuelta este sábado desde la seo burgalesa, se ha presentado oficialmente la ronda ribereña.
Un acto en el que ha estado presente el director de La Vuelta, Jorge Guillén. Junto a él, entre otros, el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico; el alcalde en funciones de Aranda, Francisco Martín; el concejal de Deportes de Aranda, Carlos Fernández.