Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Juventud

Xàtiva celebra un Día Internacional de la Juventud marcado por las consecuencias de la pandemia

Entrevista en nuestro "Hoy por hoy" a la concejala de juventud, Lena Baraza

Lena Baraza, concejala de juventud

Lena Baraza, concejala de juventud / Ajuntament de Xàtiva

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud. Este año desde el Consell de la Joventut de Xàtiva quieren visibilizar problemas como la emancipación, la salud mental, la vivienda, el empleo y el adultocentrismo, problemas que se han visto agravados debido a la pandemia. La campaña realizada conjuntamente con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva trata de dar a conocer los principales y diferentes problemas a través de unos carteles colgados en las farolas de diferentes calles, plazas y parques de la ciudad.

Para el Consell hay que reivindicar la importancia del bienestar y la salud mental entre la juventud y la necesidad de una acción conjunta de las diferentes Administraciones públicas para ofrecer una respuesta global a un problema multidisciplinar.

De esta celebración y de próximas actuaciones en materia de juventud hemos hablado con la concejala de juventud del Ayuntamiento de Xàtiva, Lena Baraza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fin de semana

El próximo de semana se realizará una serie de actividades dedicadas al skate y destinadas a jóvenes de entre 12 y 20 años. El viernes se realizará una exhibición realizada por profesionales y en la cual también participarán jóvenes de la localidad, además de un concurso de fotografía con un premio de 100 euros para invertir en el comercio local y una camiseta del Club Skate Eterno. El sábado y el domingo se realizarán unas clases de iniciación, con previa inscripción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?