Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Actualidad
Cultura

Vuelve la representación del Tractat a Campo de Mirra

Será en la noche del próximo día 25, tras un año de parentesis

Cartel de este año / Patronato del Tractat de Almizra

El Campo de Mirra

La representación del Tratado de Almizra es uno de los pocos actos que este año se van a realizar en Campo de Mirra en el transcurso de las fechas de las fiestas mayores.

No habrá moros y cristianos por segundo año consecutivo, pero a diferencia del año pasado se llevará a cabo lo que en definitiva es una obra de teatro con el aforo limitado, de la misma forma que en estos días se están realizando otros actos culturales, entre ellos el concierto festero. La cita será el miércoles 25 de agosto a las 21.30 horas, debiendo mantener el público la debida distancia de seguridad y llevando la obligada mascarilla en todo momento. En esta ocasión no habrá pregón y al finalizar la representación no se realizará tampoco el homenaje al monumento del Tratact en la plaza del rey Jaume I. La reserva para asistir deberá reservarse a los teléfonos 96.582.02.57 y al 605.18.19.58.

La representación recuerda el histórico tratado firmado entre el Rey Jaume 1 y el Infante Alfonso de Castilla, y que determinó el establecimiento de la frontera sur del antiguo Reino de Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00