Deportes

Markel Galparsoro se cuela entre el dominio estadounidense

El corredor de la Selección de Guipuzcoa gana en San Esteban de Gormaz. Luca Scuriatti sigue de líder. Los corredores vuelan a una media de 45k/h en una jornada por encima de los 27ºC

Markel Galparsoro (Selección Guipuzcoa) junto a los norteamericanos: Luca Scuriatti, Artem Schmidt y Julien Matisse (de izq. a dch) / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Markel Galparsoro se lleva al sprint la 3ª etapa en San Esteban de Gormaz. El corredor de Selección de Guipúzcoa supera el pulso que Martín Rey (MX Corbatas Pindal) echó al resto del pelotón en los últimos dos kilómetros.

En la clasificación general, Luca Scuriatti mantiene el abrumador dominio de Hot Tubes que copa las tres primeras posiciones.

La etapa vivió varias fugas, al inicio y cerca del final. Escapadas con las que se logró subir el ritmo de carrera en una etapa en la que los corredores volaron sobre las carreteras sorianas de la Ribera del Duero. Media de 45km/h con temperaturas por encima de los 28ªC.

Aranda de Duero pondrá el broche

La ronda esperará a los corredores este domingo en la capital ribereña. La etapa reina de la ronda de 113,7 kilómetros contará con tres puertos montaña: Alto de Cillar de Silos (3ª categoría) Alto de Valdevacas de Montejo (2ª categoría) y Alto del Pantano (3ª categoría)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00