Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Empate con buen sabor de boca (1-1)

Iñigo Martínez y Memphis firman las tablas en San Mamés

Inigo Martinez of Athletic Club celebrates his goal with his teammates during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and FC Barcelona at San Mames stadium on

Inigo Martinez of Athletic Club celebrates his goal with his teammates during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and FC Barcelona at San Mames stadium on / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Athletic Club y el FC Barcelona empataron a un gol en San Mamés en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga después de los tantos, ambos en la segunda parte, del central Iñigo Martínez para los rojiblancos, y del neerlandés Memphis Depay para el cuadro azulgrana.

Muy buena versión la que ofreció el equipo de Marcelino, sobre todo en la primera parte. Nada que ver con la imagen que el equipo ofreció ante el Elche el pasado lunes. Buena versión de Sancet en punta de ataque, muy activos por bandas tanto Muniain y como Berenguer, y el hombre que había estado en el foco durante la semana, Iñaki Williams, firmó un gran encuentro. Eso si, sigue sin poder ver puerta.

Loa goles del partido llegaron en la segunda parte. El Athletic se adelantó en el marcador en el minuto 50 con un impecable remate de cabeza a un saque de esquina botado por Iker Muniain. En el 75 Memphis logró la igualada culminando con un gran disparo a pase de Sergi Roberto y tras un error en el arranque de la jugada de Dani García.

En el minuto 93 el central del Barça Eric García fue expulsado con roja directa por derribar a Nico Williams cuando encaraba a Neto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?