Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Kodro deja de pertenecer al Athletic

El club rojiblanco y el donostiarra llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al delantero con Ibaigane hasta el 2022

Kodro celebrando su último gol como jugador del Athletic

Kodro celebrando su último gol como jugador del Athletic / Athletic Club

El Athletic Club y Kenan Kodro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al delantero con Ibaigane hasta el 30 de junio de 2022.

El donostiarra deja la entidad rojiblanca, a la que llegó en enero de 2019, con 27 partidos y cuatro goles, tres en competición liguera, el primero de ellos ante el Atlético de Madrid, y uno en Copa.

A finales de enero, en el pasado mercado de invierno, salió cedido al Real Valladolid, en donde jugó 14 partidos de la vuelta de LaLiga 2020-20.

Kodro fue el único jugador de la plantilla que no contaba con dorsal y era junto a Unai López, Iñigo Córdoba y Peru Nolaskoain uno de los jugadores a los que Marcelino comunicó que no entraban en sus planes para este curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?