Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empresas

Chocolates Marcos Tonda sigue creciendo y mejorando con la certificación ISO

La centenaria empresa de Villajoyosa logra un certificado que le abre un abanico de posibilidades para ver sus productos en nuevos establecimientos, supermercados y grandes superficies

La empresa sigue creciendo y mejorando con la certificación ISO

La empresa sigue creciendo y mejorando con la certificación ISO / Chocolates Marcos Tonda

Marcos Tonda, la centenaria empresa de chocolate tradicional con base en Villajoyosa, da otro salto en su trayectoria como referente del sector. El Certificado ISO 22000:2018 en Seguridad Alimentaria le otorga las garantías oficiales necesarias para seguir creciendo y expandiéndose.

Este certificado es una norma internacional utilizada por organizaciones de toda la cadena alimentaria que da la capacidad, a su receptor, para entregar alimentos seguros para su consumo. En otras palabras, asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta y su consumo final.

"Apostando por la mejora continua"

José Antonio Torregrosa, director de Marketing de la marca, mostraba la satisfacción de todo el equipo por este logro y aseguraba "el compromiso de seguir apostando por la mejora continua".

Chocolates Marcos Tonda se adentra así en una nueva etapa como empresa productora y distribuidora del mejor chocolate tradicional de la región. De ahora en adelante, tanto los profesionales como los amantes del chocolate más exquisito tendrán la garantía oficial de estar obteniendo un producto recién salido de las manos de expertos maestros chocolateros. Estén comprados en tienda física, o a través de su tienda online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?