Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Bordalás aprieta por Djené

Según ha podido saber la Cadena SER, la cláusula de rescisión del central ha descendido en los últimos meses a 20 millones y el Getafe estaría dispuesto a negociar si el Valencia hace una oferta que se aproxime a ese valor

Bordalás habla con Djené en Getafe

Bordalás habla con Djené en Getafe / Gettyimages

El presidente del Valencia, Anil Murthy trata de encontrar una fórmula económica en los días que restan de mercado para disponer de 20 millones de euros que le permitan sentarse con el Getafe para negociar el traspaso de Djené.

En la semana previa al inicio de LaLiga y con motivo de la visita del conjunto azulón a Mestalla, el Valencia le trasladó al presidente Ángel Torres una propuesta de 9 millones de euros más los derechos de Rubén Sobrino y Manu Vallejo.

El Getafe la desestimó porque solo quiere dinero y transmitió su predisposición para negociar por el valor de su cláusula de rescisión, que desde hace unos meses ha descendido de los 35 a los 20 millones de euros.

Además, por la buena relación que existe entre los clubes y con José Bordalás, que será homenajeado el próximo jueves en el partido conmemorativo del 75º aniversario del Getafe, el presidente y máximo accionista del club madrileño estaría dispuesto a darle facilidades de pago al Valencia si la operación se aproxima a 20 millones entre la cantidad fija y algunos variables.

Sin embargo, Anil Murthy ya no dispone de esa capacidad económica para contentar a su entrenador tras pagar 9 millones de euros y el 10% de una futura venta al Ral Valladolid por Marcos André, 3 millones de euros más variables al Granada por Dimitri Foulquier, la cesión de Omar Alderete procedente del Herta de Berlín y sin obtener una compensación por la salida de Kangin Lee.

El Valencia necesita realizar una gran venta. En la hoja de ruta trazada por Jorge Mendes y con conomiciemiento de Peter Lim van a jugar la baza de Gonçalo Guedes en alguno de los últimos movimientos que tiene preparados el agente portugués que esta tarde ha cerrado el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Tal y como ha podido confirmar la Cadena SER, Jorge Mendes ha conseguido un mandato firmado por Adama Traoré para negociar en exclusiva su traspaso al Tottenham por 40 millones de euros y que entrena su amigo y cliente Nuno Espirito Santo. De forma simultánea, la salida de Adama Traoré llevaría a Gonçalo Guedes al Wolverhampton por una cantidad que podría rondar los 25 millones más variables.

El Valencia va a estar durante todo el fin de semana pendiente de que se pueda producir esa transacción entre clubes de la Premier League o en caso contrario dependería de la venta de Diakhaby para atacar el fichaje de Djené que se ha convertido en la prioridad para José Bordalás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?