Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Ángel Gayubo: "La Fiesta de la Vendimia es embajadora de nuestra tierra"

El presidente de la Ruta del Vino se muestra satisfecho de una fiesta que permite exportar y dar a conocer todo lo que conlleva y rodea a la Ribera del Duero

Gayubo, en el centro, en la Fiesta de la Vendimia de 2019 / Cadena SER

Gayubo, en el centro, en la Fiesta de la Vendimia de 2019

Aranda de Duero

La IV Fiesta de la Vendimia se acerca, con todas sus consecuencias -siempre positivas- para este homenaje al legado que hemos recibido por nuestros predecesores. Se festeja la vendimia, se lucha contra la pandemia, y se vuelve gradualmente a lo que ha sido siempre esta celebración tan única como especial. "Al final es sembrar, estamos cuidando, y recogeremos en un tiempo. Estas actividades musicales y culturales, porque mostramos nuestro patrimonio, hacen que la gente vuelva otra vez. Recogeremos durante años los frutos de estos días de celebración si lo hacemos bien", explica Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Como agente impulsor de la Ribera, la Ruta cree que esta fiesta ayuda "a mostrar lo mejor que tenemos, y esta fiesta es una embajadora, una fiesta que hace que nuestros jóvenes pidan días para venir, invitando a sus amigos, entonces cómo no va a ser un embajador si nos permite ser mejores a nosotros", expresa.

La charla al completo con el presidente de la Ruta del Vino puede reproducirse en el siguiente audio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miguel Ángel Gayubo: "La Fiesta de la Vendimia es embajadora de nuestra tierra"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir