Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Valencia

Más madera en la guerra Compromís y PSPV por la reforma de Ausiàs March

Compromís pide respeto al alcalde, asegura que no conocía el proyecto que carece del informe de Movilidad Sostenible

El PSPV recuerda que es uno de los proyectos que se presentan a los fondos Next Generation, que se han trabajado conjuntamente en el equipo de gobierno local

Plano de la futura reforma de la avenida Ausiàs March

Plano de la futura reforma de la avenida Ausiàs March / Ayuntamiento de València

El vicealcalde de València, Sergi Campillo, de Compromís, pide a su socio de gobierno, al PSPV, respeto cuando hable de la figura del alcalde. Campillo está muy molesto por las declaraciones hace un par de días en la SER del concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, criticando a Joan Ribó por enfriar el debate sobre la remodelación de Ausiàs March. Recordamos que dijo que así el alcalde estaba jugando en el bando contrario y le pidió valentía para recuperar espacio público en los barrios y no solo en el centro de la ciudad.

El vicealcalde asegura que nadie en Compromís conocía la propuesta de Urbanismo, una concejalía que está en manos de los socialistas. Y eso a pesar de que minutos antes de la rueda de prensa él mismo se reunió con Sanjuán. Pero lo más grave, según Campillo, es que el expediente de Ausiàs March no cuenta con el preceptivo informe del servicio de Movilidad Sostenible. Campillo pide a los socialista que frenen su ansiedad de presentar proyectos y que no empiecen la casa por el tejado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

PSPV: "Respeto no es que siempre te den la razón"

Le responde Borja Sanjuán que el PSPV es garantía de respeto y valentía. El concejal de Hacienda se muestra sorprendido por el tono dramático de Campillo que, según dice, tampoco le ha trasladado este malestar en las reuniones que han mantenido.

Sanjuán cree que no hay que confundir el respeto con que me den siempre la razón. Asegura que sus socios sí que conocían el proyecto, porque es uno de los que se van a presentar a los fondos Next Generation que se trabaja de manera coordinada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?