Sociedad
Tarifas transporte

El transporte público recupera los servicios del sábado noche

Metro Bilbao circulará sin interrupción desde este mismo sábado

Metro Bilbao recupera los horarios de sábado noche / Getty Images

Bilbao

El transporte público ha ido ajustando las tablas de horarios a las limitaciones de movimiento de los usuarios que han ido modulándose en función de la evolución de la pandemia. El último servicio en restablecerse es el nocturno. Una vez decaiga la emergencia sanitaria, y con ella las limitaciones de horario en los establecimientos de hostelería, desde este próximo fin de semana, que coincide además con puente, tanto Metro Bilbao como Bilbobus van a trasladar a los pasajeros durante toda la noche del sábado.

El suburbano recuperará la circulación de los comboyes durante toda la madrugada. El viernes pararán a las dos de la madrugada y el jueves, como es habitual en los días laborables, funcionará hasta las 23 horas. El Gautxori del sábado también operará hasta enlazar con los primeros servicios de la mañana del domingo. Los viernes circularán hasta las tres de la madrugada.

Más información

En el caso de la capital, el área de Movilidad no modifica, por ahora, el horario del servicio de préstamo de bicicleta. Los sábados por la tarde y los domingos no se podrán alquilar las bicicletas porque su uso se vincula a motivos laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00